Vistas desde el Residencial Indico

¿Alguna vez has querido vivir cerca de la playa, disfrutar de unas vistas privilegiadas y del buen tiempo de la costa blanca?

Descubre el Residencial Indico, una coqueta urbanización consiste en un bloque de 3 plantas con 6 viviendas y cuenta con unas vistas privilegiadas de las playas de Santa Pola del Este y de Tabarca.

El hogar que siempre habías soñado. ¡Ven a visitarnos!

Comienza la tramitación de los rascacielos de la curva del Palangre

Urbanismo expone la solicitud de evaluación ambiental para cuatro de las torres en las inmediaciones de Los Locos.

Mientras el Consell protege los escasos tramos de litoral libres de edificación, en el casco urbano se mantiene la carrera entre promotoras por edificar en vertical. Son solares en primera línea en los que se pueden levantar hasta 29 alturas amparados por la libertad tipológica y uso hotelero aprobadas como modificaciones puntuales del Plan General a finales de la década pasada, en plena crisis, y  que ahora resultan atractivos para las empresas.

Leer más

DON SENTO TOWERS

El Grupo Don Sento formalizó el jueves 15/02/2018 en el registro del Ayuntamiento de Torrevieja una petición de tramitación de estudio de detalle y evaluación ambiental para la construcción de cuatro torres de hasta 29 alturas en la cala del Palangre, en primera línea de litoral, entre la playa del Cura y la de Los Locos. La empresa ha bautizado la iniciativa urbanística como Don Sento Towers.

Leer más

El Congreso apoya desalojar a los ocupas

El Pleno del Congreso aprobó el miércoles 20 de septiembre de 2017 una moción en la que llama a incluir en el Código Penal los delitos de usurpación en el ámbito del juicio rápido, así como endurecer las penas previstas y garantizar el cumplimiento íntegro del castigo.

Leer más

Se eleva el umbral mínimo a 500.000 euros para obtener la residencia

Por fin se han puesto de acuerdo para acordar un valor mínimo a partir del cual un extranjero puede adquirir un inmueble en españa y automáticamente optar a la residencia express. Esta es una medida ya aprobada por el Ejecutivo, aunque con el Anteproyecto se eleva el umbral mínimo desde los 160.000 euros iniciales hasta el medio millón. Esta posibilidad se limita a la compra de inmuebles “libres de cargas”, por lo que la compra de viviendas sobre las que pese una hipoteca o embargo no servirán como cheque a la residencia.

Leer más

La Costa Blanca vaticina record en turismo en 2016

Tras visitar Fitur 2016, segunda feria mundial de turismo, se constata en primer lugar la cantidad de personas que mueve un sector como este. En segundo lugar se reciben algunos cambios en el sector, como por ejemplo la desaparición del touroperador clásico que viene sustituído por empresas que ejercen éstos y otros servicios online.

Leer más